Escrito por: Marketing Team Fecha jueves 13, agosto 2020 Categoría: Firma Electrónica
La pandemia nos ha obligado a cambiar la forma en la que nos comunicamos con los demás. Todo apunta a que vamos a tener que posponer las reuniones de trabajo y los encuentros presenciales con nuestros clientes, proveedores, colaboradores etc. y empezar a acostumbrarnos a gestionar todas las operaciones y contratos a distancia.
Es por esto que muchas empresas y particulares ven en la firma electrónica la oportunidad de comunicarse de forma remota, siendo prácticamente la única vía y la más segura para seguir manteniendo la actividad de la empresa. Pero mucho cuidado, seamos conscientes de la importancia de asegurar la validez legal de los documentos firmados electrónicamente.
La respuesta a esta pregunta la encontramos en el Reglamento europeo eIDAS. En él se recogen las medidas para proteger las transacciones electrónicas, entre ellas:
¿Quieres aprovechar las ventajas de la firma electrónica? Compruébalo con la demo gratuita pulsando aquí y protege al máximo tus comunicaciones a distancia.